La metodología de la Medicina Orgánica

Pulsiones de vida

Construir una nueva forma de hacer medicina ha sido fascinante, desarrollar programas de salud integrales mi más grande pasión, ver la recuperación y restablecimiento de mis pacientes desahuciados por las normas que rigen la industria de la enfermedad mi mayor bendición.

1ra. PULSIÓN DE VIDA: “PRIMERO NO HACER DAÑO”.

Es la característica del protocolo de tratamiento de Medicina Orgánica. En todas sus fases y objetivos, atacamos la enfermedad con sistemas que producen salud, “sin efectos secundarios”. Advertencia: “estos medicamentos pueden causarle arritmias, valvulopatías, hipertensión, artritis, daño renal, daño hepático, insomnio, angustia, ansiedad, depresión, pero tómeselos… son para bajar de peso”, es el nefasto enfoque de la farmacéutica y la medicina oficial.

2da. PULSIÓN DE VIDA: “ALIMENTACIÓN SALUDABLE”.

Es un sistema que elimina del refrigerador, de la mesa y del estómago, los comestibles que contienen metales pesados, químicos inorgánicos, toxinas, oxidación y radicales libres, que contienen los alimentos y las bebidas procesadas, refinadas, sintéticas o falsas.

3ra. PULSIÓN DE VIDA: “EJERCICIO FÍSICO”.

Es el estilo de vida caracterizado por hacer ejercicio físico, que beneficia la salud integral del organismo por sus efectos antitoxina, antioxidante, oxigenante, alcalinizante, antiestrés, revitalizante, etc.

4ta. PULSIÓN DE VIDA: “NUTRIR”.

Reparamos carencias nutricionales con micronutrientes orgánicos como vitamina C, magnesio, zinc, selenio, complejo B, vitamina A, vitamina D, vitamina E, omega 3, calcio, hierro, fosforo, coenzima Q, ácido alfa lipoico, cúrcuma, etc. Y con macronutrientes preferentemente de origen vegetal como proteínas, grasas insaturadas y carbohidratos complejos. Todo orgánico.

5ta. PULSIÓN DE VIDA: “LIMPIEZA DE LA SANGRE”.

Depuramos y detoxicamos los fluidos corporales con nuestro exclusivo sistema que he denominado DETÓXCELL. Es el sistema más eficiente en el mundo de la medicina, para eliminar la basura que contamina la sangre y los tejidos celulares del cuerpo humano, circunstancia presente en todas las enfermedades crónico-degenerativas

6ta. PULSIÓN DE VIDA: “OXIGENAMOS”.

Oxigenar e hidratar los tejidos celulares del organismo, con nuestro exclusivo sistema denominado OXÍCELL. El sistema elimina patógenos en forma natural, tiene un alto efecto antitoxina, antioxidante y antirradical libre. Entre otras propiedades.

7ma. PULSIÓN DE VIDA: “ALCALINIZAMOS”.

Contrarrestar la acidez de los tejidos celulares del cuerpo es prioridad. Reparamos esta pulsión de muerte con el sistema más efectivo que existe, que he denominado ALCACELL. La acidez es un fenómeno que se presenta en todas las enfermedades crónico-degenerativas. DETOXÍCELL, es el gran sistema con el que limpiamos, oxigenamos y alcalinizamos la sangre y todos los tejidos corporales del cuerpo humano.

8va. PULSIÓN DE VIDA: “FORTALECEMOS EL SISTEMA INMUNE”.

Regular y equilibrar el sistema inmunológico con factor de transferencia o autohemovacuna, es de primordial y vital importancia para recuperar la salud perdida. Restablecer el orden, la memoria y la inteligencia entre los anticuerpos que nos defienden y los antígenos que nos atacan es de primordial importancia. El factor de transferencia, transfiere defensas de un organismo sano a uno enfermo, “sin efectos secundarios”. La autohemovacuna es un método que utiliza los elementos de la sangre del individuo, para transformar los autoanticuerpos anormales que lo agreden y atacan, en anticuerpos normales que revitalizan el sistema inmune y lo defienden de las enfermedades.

9na. PULSIÓN DE VIDA: “REPARAMOS DAÑOS EMOCIONALES”.

El método exprés de sanación emocional, “cúrate a ti mismo”, es la herramienta que utilizamos en este punto. La línea de la salud emocional está constituida por el laboratorio de la salud, la farmacia del amor y los ángeles de la salud. Es la tríada de la paz, la felicidad y del bienestar. La felicidad es el mejor antibiótico, el mejor antinflamatorio, el mejor analgésico, el mejor antidepresivo, el mejor medicamento.

10ma. PULSIÓN DE VIDA: “REPARAMOS DAÑOS FÍSICOS”.

Las células madres embrionarias heterólogas, son el mejor sistema existente en el mundo de la medicina moderna para; revitalizar, restaurar y reparar daños físicos. Ideal para rejuvenecer y prevenir enfermedades, revitalizar personas con alta actividad en la vida como políticos, empresarios, artistas, deportistas de alto rendimiento. Son la mejor opción para prevenir y tratar las enfermedades crónico-degenerativas.

Son sistemas que hacen sinergia entre sí, diseñados para recuperar la salud sin considerar la enfermedad crónico degenerativa que se padezca, incluyendo el (VIH) Sida y el Cáncer.

La metodología trabaja fundamentalmente en restaurar el metabolismo y los saldos orgánicos del capital biológico de reservas celulares. Así nació, el nuevo modelo de Medicina Orgánica integral regenerativa, para la prevención y el tratamiento de la obesidad, el envejecimiento prematuro, las enfermedades crónicas, degenerativas, cáncer y VIH. Trabajo editado y publicado en Alemania, España, Estados Unidos de Norteamérica y más de cuarenta países de habla hispana del mundo. Ya traducido al alemán, inglés y portugués.

No puede ser indiferente

No pude ser indiferente, al errado enfoque de la medicina oficial de todos los países del mundo, que ha causado una crisis sanitaria globalizada en las estadísticas que revelan un aumento anual sostenido e imparable de las enfermedades crónico-degenerativas, que cada vez inciden con mayor frecuencia en personas de menor edad incluyendo niños, circunstancia que invariablemente pega en lo que más duele a los seres humanos que pueblan el planeta tierra.

La humanidad necesita más piernas, más brazos, más corazones y más mentes, dispuestas a cambiar el mundo en materia de salud. Es un llamado a los médicos, pacientes, padres de familia, jóvenes y población en general, dejemos de ser víctimas, pongamos en marcha a la comunidad, transformándonos en protagonistas y entidades de cambio de nuestra propia historia de salud y vida.

El cuerpo físico, la mente, el alma y el espíritu, son características irrefutables del ser: sí quitas el cuerpo físico no existes, sí quitas la mente y el alma se es un animal, sí quitas el espíritu no se es humano, la Medicina Orgánica alinea los elementos restauradores de la salud física, la salud mental, la salud emocional, la salud álmica y la salud espiritual, solo debe suprimir las pulsiones de muerte e insertarse en los formatos sanadores de las pulsiones de vida. La libertad es una conquista diaria que se consigue sumando pensamientos y acciones en pro de la salud y del bienestar personal, familiar y social. La salud es el primer valor de la vida terrenal, sin salud no hay oro, diamantes ni piedras preciosas que valgan.

Sí los tejidos celulares de nuestro cuerpo se movilizan en dirección de la calidad de vida, la salud preventiva o de la cura, en automático empezamos a vivir en estados superiores de consciencia, de entusiasmo, de empatía, de productividad, de paz y de felicidad, porque la Medicina Orgánica renueva desde el interior el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo espiritual. La vida saludable que nos aporta la Medicina Orgánica, nos cambia la percepción del universo, de la familia y nuestros semejantes, porque nos permite visualizar el mundo con el ojo de otra mirada.

La Medicina Orgánica es la respuesta

Todos los protocolos que constituyen la Medicina Orgánica, atacan la enfermedad con métodos y sistemas que producen salud, “sin efectos secundarios”. Afirmo con todo el significado de la palabra, que si fuimos creados orgánicamente, “nos curamos con Medicina Orgánica”. Las estadísticas de todos los ministerios de salud del mundo, indican un aumento anual sostenido en la casuística de todos los males y las enfermedades crónico-degenerativas, como la obesidad, el envejecimiento prematuro, la diabetes, la hipertensión arterial, la artritis, el lupus, la fibromialgia, el cáncer, las enfermedades gastrointestinales, neurológicas, hepáticas, renales, alérgicas, pulmonares, autoinmunes, cardiovasculares, etc. Atacamos todos los padecimientos crónicos-degenerativos, con las pulsiones de vida impresas en la Medicina Orgánica, los resultados nos indican un aumento anual sostenido en la reversa y cura de la enfermedad crónica y/o degenerativa.

Colección de libros de Medicina Orgánica

1.- “CURATE A TI MISMO”

2.- PROTOCOLO MÉDICO CIENTÍFICO DE MEDICINA ORGÁNICA

3.- LA MEDICINA ORGÁNICA ¡VENCIENDO EL CÁNCER!

4.- LA MEDICINA ORGÁNICA CAMBIANDO VIDAS

5.- NUTRICIÓN CELULAR TODO TERRENO

6.- DISRUPTORES ENDOCRINOS EMOCIONALES