Pulsiones de vida

5)LIMPIEZA DE LA SANGRE

Colección libros de Medicina Orgánica

Eliminar contaminantes del cuerpo humano

Dr. Alfred Werner

     La quelación es la única forma científicamente probada en el mundo de la medicina moderna para sacar del cuerpo los metales pesados. Es un sistema denominado así por su creador, el Dr. Alfred Werner, en su Teoría de los Quelatos, que dio a conocer al mundo en el año de 1893. Veinte años más tarde demostró en laboratorio que era factible eliminar los metales pesados de la sangre y los tejidos corporales, por lo que fue galardonado con el premio Nobel de Medicina en el año de 1913.

     Es un método que consiste en suministrar el aminoácido denominado EDTA (Ácido Etilen Diamino Tetracético), probado científicamente en su eficacia para eliminar del organismo: metales pesados, colesterol, triglicéridos, calcio anómalo, algunos excesos de sal, derivados lácteos y cárnicos que se cristalizan y depositan en riñones, vesícula y articulaciones, el fenómeno de la glicación, químicos, toxinas, radicales libres y procesos oxidativos, que en grado extremo se acumulan e inhiben los procesos enzimáticos basales, la peroxidación de los lípidos y la adhesividad plaquetaria.

     El Dr. Frederick Wersbert, discípulo del Dr. Werner, cuando trabajó para el departamento de Investigación de la Universidad de Massachuttes logró sintetizar el producto en el año de 1933 y le dio el nombre de Ácido Etilen Diamino Tetracético (EDTA). Años más tarde después de haber pasado por un riguroso protocolo de revisión, la FDA lo autorizó como medicamento en el año de 1945 con el nombre de “Versene”. La FDA es la agencia del gobierno que regula el uso de drogas y medicamentos en humanos dentro de los Estados Unidos. Una vez que el medicamento contó con el respaldo de la patente, fue utilizado con pleno éxito en el año de 1948 y 1949, primero en los trabajadores de las fábricas de acumuladores y después en los marinos de la US NAVY, que se intoxicaban con metales pesados e invariablemente morían. No sólo se curaron de la intoxicación por plomo, igualmente mejoraron de otras entidades patológicas como hipertensión arterial, diabetes tipo II y artritis. Estos beneficios adicionales fueron un hallazgo casual que ni su creador –el Dr. Werner–, se imaginó en su Teoría de los Quelatos. La quelación también elimina de los tejidos corporales: químicos, toxinas, radicales libres y procesos oxidativos. Son las razones del porque los pacientes mejoran integralmente cuando suprimimos las causas principales que dan origen a la obesidad, el envejecimiento prematuro y las enfermedades crónicas y/o degenerativas.

    La quelación, como ninguna otra terapia, ofrece en un solo proceso una serie de efectos claves que la convierten en el proyecto de salud más trascendental que pueda emprenderse para mejorar la calidad de vida de los enfermos crónico-degenerativos. Es con la célula madre, el método más exitoso para prevenir y tratar enfermedades crónicas, rejuvenecer, lentificar el envejecimiento y programarse para vivir más años con calidad de vida. Se encuentra indicada para tratar la intoxicación por metales pesados; arterioesclerosis, trombosis, angina de pecho, posinfarto, placa arterial, estasis circulatoria, hígado graso, artritis, diabetes tipo II, presión arterial alta, cáncer, etc. Es la única forma que existe para tratar el fenómeno bioquímico de la arterioesclerosis integralmente. Está dirigida a restablecer la salud del sistema arterial de toda la economía corporal, no sólo al tramo de la arteria obstruida.

Detoxcell

     Es un sistema de mi autoría, motivado y fundamentado en las investigaciones previamente descritas  de la QUELACIÓN. Es un método modificado, adicionado, fortalecido y enriquecido, “más potente que la tradicional quelación”, le he denominado DETOXCELL, porque está centrado en desintoxicar las células de los tejidos orgánicos en forma integral, hablo de los 100 trillones de células, los 4 tipos de tejidos, los 21 órganos y los 8 aparatos o sistemas, de los que está constituido el cuerpo humano. Este método además de eliminar toxinas; tiene un alto efecto antioxidante, un alto efecto antirradical libre, un alto efecto alcalinizante, un alto efecto anti colesterol, antitriglicéridos y anticalcio anómalos, un alto efecto regulador del funcionamiento del sistema nervioso central y periférico, un alto efecto antiestrés, un alto efecto regulador del sueño y un alto efecto energético. Todas estas propiedades robustecen el eje central, sobre el que trabaja el Protocolo Médico Científico de la Medicina Orgánica: consistente en regular el metabolismo, neutralizar el pH, restaurar las concentraciones de oxígeno y generarle capital biológico al cuerpo humano.

D

4) Nutrir

E

6) Oxigenar