5.- Sistema de alimentación de la medicina orgánica

 “NUTRICIÓN CELULAR” TODO TERRENO

LA NOCIVA DIETA DEL HOMBRE MODERNO

¡Introdúzcase en el fascinante mundo de la alimentación saludable! Si su objetivo es vivir sano, ser longevo y morir de una enfermedad natural, aliméntese con nutrientes orgánicos. Los comestibles inorgánicos van dejando los nutrientes en la refinación y el cuerpo va perdiendo la vitalidad y la vida al consumirlos.

La industria alimentaria desarrolló en el campo; sistemas con químicos para abonar la tierra, pesticidas para matar la hierba y hormonales para hacer crecer la producción, posteriormente son llevados al laboratorio, en donde son procesados con sustancias sumamente tóxicas que incluyen en sus distintas etapas de refinación: plomo, aluminio, ferrocianuro sódico, tiosulfato de sodio, ácido fosfórico, ácido sulfúrico, sosa cáustica, glutamato monosódico, aspartamo, o algunos derivados del petróleo como el hexano, azodicarbonamida, aloxano, transglutaminasa, nitritos, nitratos, conservadores, edulcorantes, saborizantes, colorantes, aditivos y adictivos artificiales.

Este tipo de alimentos son sintéticos, que en este trabajo de investigación les llamo: comestibles falsos, porque no existen en la naturaleza y están degradados en sus propiedades hasta en un 92%, aparte compiten con los nutrientes naturales que el cuerpo necesita para su óptimo funcionamiento. ¡Son excesivamente dañinos para la salud humana! La salud es lo de menos cuando el dinero es lo demás.

Los bajos costos de producción y las altas utilidades son las reglas de oro que rigen los intereses de la industria alimentaria, que trabaja principalmente en los siguientes objetivos: generar dinero, multiplicar la producción, hacer los comestibles más duraderos y agradables al paladar. ¡Es la dieta diaria del hombre moderno!

En ninguna época anterior a la nuestra existió cultura alguna que consumiera alimentos refinados como el azúcar, la sal, las harinas, las grasas, las proteínas conservadas y las carnes alteradas con productos transgénicos engordantes. Los comestibles procesados o sintéticos, son la primera causa de la obesidad, el envejecimiento prematuro, las enfermedades crónicas, degenerativas y cáncer: Es necesario despertar conciencia, tanto por los consumidores, la sociedad y la industria de catastrófica realidad.

Los alimentos orgánicos estan vivos ¡los procesados muertos!