4.-La Medicina Orgánica
¡Cambiando vidas!
La medicina orgánica es la respuesta
Prográmese para vivir saludable, feliz y longevo
La medicina orgánica es la ciencia que estudia la salud mental, emocional, álmica, espiritual y física, su conservación y mantenimiento en el tiempo, previene y trata la enfermedad con métodos y sistemas que producen salud, “sin efectos secundarios”. Los principios y valores de la MEDICINA ORGÁNICA, están motivados en el arte de la creatividad, la innovación y la investigación ética, seria, eficiente, responsable y humanista, que se ejerce y expande por el planeta con los valores del médico orgánico, los valores de la medicina orgánica y los valores de la metodología de la medicina orgánica, motivados en las pulsiones de vida que consisten en:
1) Primero no hacer daño.
2) Alimentación saludable.
3) Ejercicio físico.
4) Nutrir.
5) Eliminar contaminantes de la sangre y los tejidos celulares como metales pesados, químicos inorgánicos, conservadores, colorantes, edulcorantes, nitritos, nitratos, aditivos y adictivos que producen toxinas, oxidación y radicales libres.
6) Oxigenar.
7) Alcalinizar.
8) Fortalecer el sistema inmunológico.
9) Sanar daños emocionales.
10) Reparar daños físicos.
Es el único formato en el mundo que previene y trata las enfermedades crónicas sin farmacoquímicos.
¡Sí fuimos creados orgánicamente, nos curamos con medicina orgánica!
Si la farmacéutica y la medicina oficial funcionaran habría cada vez menos jóvenes viejos; menos diabetes, menos artritis, menos cáncer, etc. La medicina orgánica rompe la cadena de la enfermedad, recuperando el orden, la memoria y la inteligencia del sistema psiconeurológico e inmunoendócrino. Desactiva la memoria de la enfermedad emocional y la memoria de la enfermedad física, que implican un trabajo en equipo; entre el médico, el paciente y la familia, “sin compromiso no hay salud”.
La medicina orgánica pronostica la recuperación parcial o total del enfermo, dependiendo del capital biológico del que aun dispone el paciente a la hora de iniciar un tratamiento de esta naturaleza. La medicina orgánica se ejerce con consciencia y con amor. No utiliza drogas químicas para curar. ¡Es remedio infalible!
La humanidad necesita más mentes, más piernas, más brazos y más corazones, dispuestos a cambiar el mundo en materia de salud, en que vive actualmente la humanidad, “curiosamente la sociedad más adelantada en ciencia y tecnología de la historia pero la más enferma”. El objetivo de la medicina orgánica en los años postreros de la vida; es acceder a una vejez saludable, socialmente, responsable, activa y digna, vivir en paz y ser feliz.
Diabetes, hipertensión arterial, artritis, cáncer, VIH y más…
La medicina orgánica es organizada, coherente, asertiva, imperecedera y amorosa.