Tips Saludables

Plan Anual de Prevención en Temas de Salud

Programa diseñado por él Dr. Guadalupe Chávez Torres, que se sostiene en 4 grandes pilares.

PROGRAMA ANUAL DE PREVENCIÓN Y REGENERACIÓN CELULAR

 

 

La regla de oro en medicina es evitar enfermarse. La salud se incuba, se gesta y se produce en un medio celular saneado, por el contrario la enfermedad se desarrolla en un medio celular contaminado. Los primeros datos que nos indican pérdida de la salud están relacionados a un pH tendiente a la acidez y bajos niveles de oxigenación, que se relacionan con baja energía, problemas del sueño, de cierto grado de ansiedad, de concentración y sistema inmune a la baja.

Si se mantienen estas características adversas por tiempo prolongado serán suficientes razones para ir afectando el capital biológico de reserva celular, en ocasiones a grados extremos de minar sus saldos orgánicos, sucesos que invariablemente relacionan al organismo con el envejecimiento prematuro, las enfermedades crónicas y degenerativas, pero sobre todo con la modificación del ADN y el flagelo del cáncer. Uno de los objetivos es conservar la expresión original de los genes, lo que sería equivalente a conservar la salud o ir por una vejez digna, es decir…, morir de viejos con calidad de vida.  Todo tiene relación con los hábitos y el estilo de vida del paciente. No conservar los recursos naturales celulares afinados representa, al cabo de algún tiempo, afectar la organización biológica y desorganizar la memoria e inteligencia celular, desordenes orgánicos que le dan entrada al fenómeno de la enfermedad. Sé que si nos mantenemos libres de metales pesados, químicos, toxinas, radicales libres y de la oxidación innecesaria, tendríamos un envejecimiento ideal con calidad de vida.  “La oxidación necesaria” es algo así como cuando barremos la casa todos los días, porque todos los días la ocupamos y se ensucia. Nuestros mecanismos naturales de anti-oxidación limpian las células, los tejidos y los órganos de la basura necesaria que a diario producen.  “La oxidación innecesaria” es ocupar la casa por un mes, un año, o toda la vida y no barrerla: se le suma la basura, los gérmenes y la contaminación. Es la casa de nuestro cuerpo a la que se le acumula el colesterol, los triglicéridos, los metales pesados, los químicos, las toxinas y la oxidación.  Es por demás comentar, pero le invertimos todo nuestro potencial a los bienes materiales de todo tipo: a la salud del coche le sumamos sus cambios de aceite; afinaciones, pintura, reparaciones, etc. Es paradójico,  pero si adquirimos un auto que requiere gasolina sin plomo se la ponemos, seguimos el instructivo al pie de la letra. ¡No sea que le dé tos!, de hecho si no lo hacemos se contamina y sí les da…, nos interesa sacar el plomo del coche, pero no de nuestro cuerpo en donde hace estragos. En este punto valdría la pena hacer la siguiente reflexión: los bienes materiales sin salud son nada, invierta parte de su tiempo y dinero en producir salud, mantenerse sano es la más excepcional inversión que pueda hacer para su beneficio en toda su vida. No espere a enfermarse y peor si hace caso omiso…, más tarde no le alcanzará ni el tiempo ni el dinero para recuperar la salud perdida. Es cierto que no traemos instructivo anexo al nacer, pero también es cierto que biológicamente estamos programados para vivir entre 120 y 130 años.

Es un programa diseñado por él Dr. Guadalupe Chávez Torres, que se sostiene en los siguientes pilares:

1.- Primero no hacer daño.

2.- Sistema de alimentación orgánico.

3.- Eliminar del cuerpo metales pesados, químicos, toxinas, radicales libres, oxidación, colesterol y triglicéridos.

4.- Regenerar los tejidos celulares del organismo.

 A continuación describiré cada uno de los métodos y sistema utilizados en el presente plan anual de prevención y regeneración celular…

Posteriormente se le agrega sosa cáustica, azufre y lechada de cal que sirven para seguir limpiando, clarificando y ajustar nuevamente a un pH ácido entre 8 a 8.5, que minimiza las pérdidas de la sacarosa refinada, y finalmente lograr la cristalización a altas temperaturas…, si esto ya le parece mucho, aún falta.

…, prosigue el proceso de clarificación y blanqueamiento con carbonato de calcio y ácido sulfúrico, al final se les pone aluminio para que los gránulos no se apelmacen entre sí. Usted verá si continúa consumiendo azúcar refinada y en general alimentos procesados.

……Resulta increíble que las autoridades de los gobiernos del mundo, no informen al público y sigan manteniendo por encima de la salud los intereses financieros de la industria alimentaria. Lo más que se ha conseguido es obligar a indicar en la etiqueta de los productos industriales si contienen azúcar.

……mi recomendación es que elimine del refrigerador y de la cocina todo lo que contenga azúcar refinada. Lea las etiquetas y si encuentra estos contenidos no los compre: sucralosa, aspartamo, fructuosa, glucosa, maltosa, lactosa, galactosa, dextrosa, azúcar, miel de caña, miel de maíz, azúcar de maíz, jarabes de maíz, de arroz, sorgo,… siempre vendrán acompañados de conservadores.

SALUD

DR.GUADALUPE CHÁVEZ TORRES

INFORMES

MEDICINA ORGÁNICA

DE MÉXICO PARA EL MUNDO

INICIA HOY A CAMBIAR TU VIDA