Dr. Guadalupe Chávez Torres
¿quÉ es la medicina orgánica?
Es la ciencia que estudia la salud mental, la salud emocional, la salud álmica, la salud espiritual y la salud física, su conservación y mantenimiento en el tiempo, previene y trata la enfermedad con métodos y sistemas que producen salud, “sin efectos secundarios”.
¡Sí fuimos creados orgánicamente, nos curamos con Medicina Orgánica!
Las células de los tejidos orgánicos tienen la capacidad de sanación en las propiedades de auto-regeneración y reparación que la naturaleza les dio.
¡El que se cura es el cuerpo!
Es una definición de mi autoría, que me gustaría en el transcurso del tiempo se fuera enriqueciendo, innovando y trascendiendo, con nuevos aportes de la comunidad médica en este rubro. Los principios y valores de la MEDICINA ORGÁNICA, están motivados en el arte de la creatividad, la innovación y la investigación seria, eficiente y humanista, que se ejercita y expande por el planeta con los valores establecidos que la soportan.

Valores
Del Médico Orgánico
de la Medicina Orgánica
EN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES
FUNDAMENTOS
Los valores del Médico Orgánico
El Médico Orgánico cree en Dios. Es ético. Es moral. Es humanista. Despierta consciencia. Evoluciona. Tiene vocación de servicio. Produce salud. Enaltece la profesión médica. Es exaltado. Su fortaleza es el amor. Se compromete con el enfermo. Elimina la resistencia al perdón. Elimina el enojo, la frustración y el resentimiento. Elimina el estrés y la ansiedad. Da paz, bienestar y felicidad inagotables en el tiempo.
El médico orgánico trabaja en equipo con el paciente y la familia. Restaura la salud emocional y la salud física. El médico orgánico trata desde la raíz, todas las enfermedades crónicas y/o degenerativas, con un solo procedimiento médico, “sin efectos secundarios”.
Letra por letra
En seguida describiré los gratificantes valores del médico orgánico y de la Medicina Orgánica, “letra por letra”, que contrarrestan los efectos catastróficos de la falta de valores, encarnados en la inhumanidad, la barbarie y el desamor, en que inverna actualmente el mundo globalizado.
M
aestro
É
spiritual
D
igno
I
ntegro
C
onstante
O
ordenado
O
asis
R
espetuoso
G
ratificante
Á
pto
N
oble
I
nteligente
C
alificado
O
ptimista
Los valores de la Medicina Orgánica
Rompe la cadena de la enfermedad. Recupera el orden, la memoria y la inteligencia del sistema inmunológico. No mata las células del cáncer, las rehabilita. Ataca la enfermedad desde los espectros emocional y físico, con diez antídotos denominados pulsiones de vida, “son estímulos sostenidos en el tiempo, infalibles de la salud”. No utiliza drogas químicas para curar. Regula el metabolismo. Detóxica, nutre, hidrata, oxigena y alcaliniza los tejidos celulares del organismo. La Medicina Orgánica contempla la memoria de la enfermedad y la memoria de la salud, que implican un trabajo en equipo, que se ejecuta entre el médico, el paciente y la familia, “sin compromiso no hay salud”.
Elimina el fenómeno de la glicación, las especies reactivas al oxígeno, el colesterol saturado, los triglicéridos y el calcio anómalo, que conforman la placa arterial y los trombos que se generan en el material lipídico adherido en las paredes vasculares, de donde se desprenden los trombos que se precipitan al torrente sanguíneo y producen los infartos. La Medicina Orgánica elimina metales pesados, químicos inorgánicos, toxinas, oxidación y radicales libres. Reactiva el capital biológico del organismo. Desactiva la memoria de la enfermedad emocional y la memoria de la enfermedad física. Cura las enfermedades emocionales con la medicina del amor, “sin fármacos”.
Elimina los daños emocionales en forma sencilla, práctica, rápida y eficiente, “a través de la gracia del amor y el perdón”. Trata las enfermedades desde el origen de sus raíces emocionales y físicas, sin daños colaterales. Gestiona la reconciliación entre los padres, hermanos e hijos, “en el entendido que, sacarse el ADN de la sangre del clan familiar no es opción”. Transforma el enojo en alegría, la amargura en dulzura, el estrés en paz y el odio en amor. Sana el espíritu, el alma, la mente y las emociones como principio de toda cura física. Conecta la quietud del alma con la divinidad. La Medicina Orgánica encuentra en la felicidad el mejor antibiótico, el mejor antiinflamatorio, el mejor analgésico, la más potente endorfina, la mejor serotonina, la más potente melatonina, la mejor viagra. La Medicina Orgánica sostiene que, la enfermedad emocional que se presenta por falta de amor, se cura con amor, “no con fármacos”. La Medicina Orgánica se ejerce con consciencia y con amor y afirma que, si fuimos creados orgánicamente, nos curamos con Medicina Orgánica. La Medicina Orgánica es remedio infalible. Los objetivos de la Medicina Orgánica son: prevenir y tratar las enfermedades emocionales y físicas con métodos y sistemas que producen salud, “sin efectos secundarios”, y en los años postreros de la vida; tener una vejez socialmente responsable, activa y digna.
La praxis del médico orgánico es para los profesionales de la salud, que coincidan y compartan nuestros principios, ideales, propósitos y objetivos, fundamentados en ejercer la Medicina Orgánica con consciencia y con amor. ¡LA MEDICINA ORGÁNICA NO ES PARA TODOS!
M
etamorfosis
E
speranza
D
esafío
I
nnovación
C
oherente
I
ncluyente
N
atural
A
sertiva
O
asis
R
evitalizante
G
enerosa
Á
lmica
N
utritiva
I
mperecedera
C
reativa
A
morosa
Los fundamentos de la Medicina Orgánica, se encuentran motivados en el arte de la creatividad, la innovación y la investigación seria, eficiente y humanista, que se ejercita y expande por el planeta con los valores establecidos que la soportan.